Seguidores

14/2/13

Tienda de té y café en Fuengirola Mercacentro

Por fin he encontrado una tienda de té y café donde tienen todo tipo de variedades de té e infusiones a granel. Está en el mercado junto a la estación de Renfe Cercanías de Fuengirola llamado Mercacentro.

Además de té y café de muchos tipos y países diferentes tienen utensilios y accesorios para té y café, teteras además de cafeteras de diferentes tipos.

Hablan inglés, además de español y tienen horario continuo. Nosotros fuimos a la hora de comer y estaba abierto.

Es increíble la gran oferta disponible, algo muy de agradecer en una ciudad pequeña como Fuengirola, donde no es fácil encontrar té a granel sino solo en bolsitas en los supermercados.

Eso sí, como pega es una tienda cara, yo creo que más que la cadena TeaShop. Por ejemplo, 3,50 EUR por 100 gramos de té de ceilan. Aunque eso sí, es probablemente uno de los pocos sitios de la ciudad donde se puede encontrar té verde gunpowder para hacer té marroquí con menta.

También hay un herbolario o herbolistería dentro del mercado, en la planta baja, más o menos en frente de la tienda de té y café. Se llama Herbolistería Depacris, y ésta es su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario