Seguidores

23/2/13

La Cazuela de la Abuela, Ruta Gastronómica en Fuengirola


Hasta el 3 de marzo puedes disfrutar de esta ruta culinaria: II Ruta de la Cazuela de la Abuela en Fuengirola. Se ofrece la posibilidad de degustar guisos típicos varios acompañados de una bebida a un precio de dos euros. Es decir, es una ruta de tapeo con platos especiales típicos.

Esta vez participan 60 establecimientos, bares y restaurantes. Más que en la edición anterior. Algunos son restaurantes comentados en este blog.

Al final de la edición (en marzo), un jurado profesional elegirá a la Cazuela de Oro, de Plata y de Bronce. El ganador conseguirá, además del premio y el reconocimiento, un anuncio publicitario gratuito durante un mes en FuengirolaTV. Cada uno de los restaurantes y bares han elaborado un plato de cuchara presentado en cazuela de barro y lo que participa en el concurso es la receta del plato.

El sorteo y la elección de la cazuela ganadora se celebrará el viernes, 8 de marzo, a partir de las 11.00 horas en el Hotel Beatriz. Mantendremos informados de como va la cosa...

Entre tanto, quedan unos días y el fin de semana para disfrutar de las tapas típicas, y si has tenido la mala suerte de leer este artículo después de que La Cazuela de la Abuela haya terminado, esperate a otro año. ¡Un poco de paciencia, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario