Seguidores

11/2/13

Fuengirola, Hotel del SOL, nuevo blog en la blogosfera


Este blog pretende descubrir la maravillosa ciudad de Fuengirola en la Costa del Sol a vecinos, potenciales turistas y futuros residentes.

En los artículos que vienen comentaré diferentes negocios, comercios, recomendaciones de restaurantes y hoteles, e informaré de eventos y actividades en Fuengirola que me parezcan interesantes. 

Me llamo Carlos. Soy un viajero callejero nacido en Madrid que ha vivido mucho tiempo fuera de España en algunos países de Europa y finalmente regresó a España pero en vez de volver a mi ciudad, he venido al sur.

Este es mi primer blog personal, e intentaré que tenga un estilo periodístico con mucha información útil y beneficiosa para quienes también quieran descubrir Fuengirola, la Ciudad Hotel del Sol.

Por favor, si tienes cualquier sugerencia, petición o deseo no dudes en contactarme a trevés de comentarios o por email. Y si te gusta el blog puedes seguirme y suscribirte a él para recibir todas las novedades frescas y recientes directamente en tu correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario