Seguidores

17/2/13

Hotel Confortel Fuengirola, 4 estrellas y muy barato


Inauguro la sección de hoteles de este blog con este hotel de alta gama, de cuatro estrellas, que me encanta, al igual que la cadena a la que pertenece.

Cuidan mucho el detalle y tratan muy bien a los clientes.

La foto que puedes ver arriba es la de una habitación superior, para hacerte una idea del tipo de habitaciones que se pueden encontrar en este magnífico establecimiento turístico que se encuentra en el paseo marítimo en la zona de los Boliches, una zona muy tranquila y a la vez con locales y animación para salir.

Está en primera línea de playa, buena ubicación dentro del municipio de Fuengirola. Ideal para disfrutar de la playa y sobre todo, muy recomendable para parejas.

Además tienen instalaciones de spa y wellness, salones de eventos, salón de convenciones y diferentes tipos de habitaciones con vistas al mar. El parking es público, la única pega. 

Las vistas desde las habitaciones que dan al mar son fabulosas, el hotel es muy tranquilo pese a encontrarse en pleno paseo de Fuengirola, la habitación está muy bien insonorizada, amplia, y con un balcón que permite disfrutar comodamente de las vistas.

Por las noches hay música y un pianista que ameniza la velada con canciones relajantes en la piscina.
 
Para consultar disponibilidad y reservar, aquí está la página web del Hotel Confortel Fuengirola

A continuación puedes ver una foto de la piscina, que se encuentra en la segunda planta donde se puede ver lo cerca que está el hotel de la playa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario