Seguidores

20/2/13

Charla sobre Nutrición Equilibrada en los Boliches



¿Te has preguntado si lo que comes es lo correcto? ¿Si quizás por desconocimiento estás cometiendo errores de nutrición que a largo plazo t pasarán factura? Como somos lo que comemos, la nutrición es un tema para tener en cuenta en salud y medicina preventiva.

Por eso el Área de Juventud ofrece una útil conferencia informativa. Es el viernes 22 de febrero a las 18:00 por la nutricionista y dietista Silvina Costantino, en el Edificio Colores.
Dirección: Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, nº 13
 Teléfono: 952461842

Por cierto, es gratuita la charla, y seguro que aprenderemos mucho. Yo seguramente me pase.

El objetivo es ayudar a jóvenes y adultos a educar su alimentación y bajar de peso aprendiendo a comer.

Silvina Costantino, por lo que he podido encontrar en internet colabora con la clínica Plocher, de Nutrición y Dietética. Me da confianza. Aunque el tema lo conozco bien, he hecho varios cursos y leído libros estoy seguro de que voy a aprender unas cuantas cosas nuevas interesantes.

De momento yo recomiendo con humildad desde este blog: Siempre desayunar, comer fruta y verdura con frecuencia y mantenerse hidratados con bebiendo agua y líquidos frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario