Seguidores

19/3/13

Hotel Las Palmeras Fuengirola



Hotel Las Palmeras Fuengirola, bastante céntrico, justo al lado del Puerto Deportivo de Fuengirola, en pleno Paseo Marítimo Rey de España.

Este hotel de lujo en la Costa del Sol fue construido en 1973 y ha sido renovado hace relativamente poco: en el 2006. Es un hotel que conozco personalmente porque se encuentra cerca de donde vivo, en medio de todo el meollo de la ciudad y a la vez lo suficientemente cerca del otro area turístico, de ocio y restaurantes de Los Boliches.

El edificio tiene diez plantas, con un total de 410 habitaciones, 362 de ellas dobles, 38 individuales y 10 Junior Suites.

El servicio es muy bueno. Por supuesto la recepción abierta las 24 horas. El hotel también tiene cafetería, bar, sala de juegos, sala de televisión, gimnasio propio, y hasta peluquería. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, lavandería, restaurante, aparcamiento de pago y mini club.

Habitaciones con TV satélite, caja fuerte, secador de pelo y minibar.

Para pasar unas vacaciones en Fuengirola la verdad es que está muy bien. En posibilidad de Alojamiento y desayuno, Media pensión o Pensión completa.


En la foto a continuación puedes ver como es una habitación:


1 comentario:

  1. Fuengirola mola, y este hotel sí que mola.
    Un saludo de una seguidora cocinera

    ResponderEliminar