Seguidores

16/2/13

Punjab Indian Restaurant en Fuengirola



Restaurantes indios en Fuengirola hay varios. Que de momento haya probado está este pequeño y coqueto local junto al mar con comída típica exótica de la India y un menú del día con platos de curry y típicos por un precio aproximado de 10 EUR por persona.

Es un menú que no incluye postre sin embargo aunque merece la pena porque no son platos que se puedan degustar habitualmente. Además un restaurante indio o pakistaní suele ser más caro habitualmente.

También tienen cervezas típicas de la India como Kingfisher, o Cobra.

Además suelen tener una pantalla grande de televisión en que proyectan televisión india con videoclips y danzas de películas de Bollywood. (No tanto las más conocidas, sino más serie B; a Shahrukh Khan solo le vimos 5 minutos)

La dirección es:

Punjab Restaurant
Paseo Maritimo 63
Los Boliches, Fuengirola,

Se les puede llamar por teléfono, aunque normalmente no hace falta reservar.
Teléfono: 952665165

Se encuentra frente a la playa, en el paseo marítimo, a la altura del Yarama Hotel más o menos. Es la zona de los Boliches

1 comentario:

  1. Bueno lo primero de todo,muchas gracias por el comentario y por lo que dices en el jeje
    Me encanta la comida hindú,lo descubrí cuando fui de viaje a Londres,pero la verdad es que en Fuengirola nunca me he atrevido a probar ninguno de los restaurantes,ahora ya sé un sitio nuevo para ir a cenar :) Sigue publicando que aunque vivo en Fuengirola desde que nací,seguro que me quedan sitios por descubrir.
    Un besillo y que disfruteis tu novia y tu de Fuengirola!!

    ResponderEliminar