Seguidores

14/2/13

Peña Nuevas Amistades restaurante

La Peña Nuevas Amistades además de peña de fiestas locales es restaurante, cafetería y local de ocio. Muy recomendable para comer a buen precio y junto a las estaciones de tren y autobús.

Se encuentran en la calle Jesús Santos Rein pasado el BBVA dirección hacia el recinto ferial, donde una terraza con toldo rojo granate.

Se anuncian como:

La Peña Recreativa Las Nuevas Amistades surgió en 1.976. Su actividad tiene carácter cultural y recreativo. Superficie: 595 m2 Las instalaciones se encuentran en perfecto estado de uso para todo tipo de celebración, cuentan con barra bar, servicios, escenario y amplísimo salón.

Suelen tener un menú del día de lunes a viernes muy económico (la última vez 8 EUR creo recordar). Suele ser un menú abierto escrito del estilo:

Primero: SOPA / ENSALADA
Segundo: CARNE / PESCADO
Postre

Realmente en la barra te dicen lo que tienen disponible ese día. Son muy majos, un negocio familiar. Hacen muy buenos callos y paella, por ejemplo. Y siempre tienen algo de pescado fresco.

Es un ambiente agradable tanto dentro como en la terraza, un sitio típico de comida casera para almorzar, cenar o simplemente tomar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario