Seguidores

9/4/13

Hotel el Puerto de Fuengirola



Hotel el Puerto de Fuengirola se encuentra justo delante del Puerto Marítimo y Deportivo de Fuengirola, como su nombre indica. Este es uno de los lugares más céntricos de la ciudad más bella de la Costa del Sol, para mi gusto.

Una de las cosas por la que destaca este hotel es su piscina en la azotea. Verdaderamente espectacular, como puedes ver en la fotografía. Y es que como es uno de los edificios más altos de toda Fuengirola (si no el más alto- con 20 pisos de altura), se consiguen unas magníficas vistas de toda la zona, tanto del mar y la playa como de la ciudad y el area adjacente hasta poderse ver las montañas más lejanas con gran claridad.

El mejor mirador de toda Fuengirola-Mijas Costa que he encontrado hasta ahora.

Como hotel tiene 3 estrellas ***, y las habitaciones son correctas, en uan distribución en dos edificios redondos bastante altos.

Sus habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. También hay una terraza con mesita donde se puede disfrutar de un pequeño banquete con la brisa marina de la mañana.

La comida es restaurante estilo buffet. Disponible pensión media, pensión completa o sólo alojamiento y desayuno. 

En la parte exterior superiror del hotel (la azotea) hay una piscina con sombrillas y tumbonas. El hotel ofrece además un centro de bronceado y ofertas como tenis, aeróbic, tiro con arco y billar. 

Durante la temporada alta hay un equipo de animación que le ofrecerá un programa de actividades muy interesante. 

Reservar Habitación Hotel el Puerto de Fuengirola

2 comentarios:

  1. Ahora mismo hacíamos la maleta. ¡Qué piscina y qué vistas. Cuando vayamos a Fuengirola iremos allí. Saludooos. Soy Piluca de 40ytantas. Nos hemos conocido en twitter http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y comentar. Nos seguimos.
      Saludos

      Eliminar