Seguidores

10/4/13

Placas con nombres de niños en los árboles de Fuengirola

Me llamó la atención al llegar a Fuengirola lo de los nombres de niños (y a veces la fecha de nacimiento) colocados en pequeñas placas junto a los árboles de la via pública en algunos lugares de la ciudad de Fuengirola.

Yo soy de Madrid y esta iniciativa me gusta. Hace mucho tiempo, creo que al principio de los 90 también se hacía en Madrid, y me parece que es una bonita metáfora: un arbol nuevo, un niño.

La iniciativa "Un niño, un árbol", sigue activa en Fuengirola desde los años 90 gracias a las propuestas del Ayuntamiento de Fuengirola para enbellecer la ciudad.

He leído en iVecinos que hace poco han instalado 15 nuevas plaquitas, y me alegro mucho que esto siga funcionando.

Para participar en el programa, si tienes un hijo que va a nacer, hay que apuntarse en el Área de Medio Ambiente, y así tu hijo o hija cuando crezca tendrá un arbolito que crecerá a la vez con su nombre, y cada vez que paseis por delante podreis saludar al árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario