Seguidores

22/4/13

Actividades de Juventud para abril, mayo



El Area de Juventud de Fuengirola organiza muchas actividades, talleres y charlas interesantes. Hace poco avisé que se abría la inscripción para talleres y cursos del 2º trimestre. Hoy comentaré cuales son esas actividades: 

Taller de maquillaje. Del 30 de abril al 23 de mayo, los martes y jueves de 19:00 a 20:30 h. Dura 12 horas y cuesta 33 EUR

Curso de manipulador de alimentos (1ª convocatoria; habrá otra en junio). El 22 de abril, de 16:30 a 19:30. Con acreditación oficial y profesional.

Curso de ofimática. Del 6 al 10 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas. Es gratuíto pero hay que apuntarse antes. El contenido es básico e introductorio: Introducción a la ofimática, procesadores de texto (Writer y Word), hojas de cálculo (Calc y Excel), Presentaciones (Impress y Power Point). Me parece genial en este curso que se enseñe Open Office también.

Charla de autoempleo y creación de empresas. El 21 de mayo, de 16:30 a 19:30 horas. Es gratuíto. Se tratará la documentación actual, ayudas oficiales, reglamentación y formación.

Charla "Educar para proteger" (Redes sociales para padres y educadores). Es gratuíto y no es tanto para jóvenes (que ya conocemos Twitter, Facebook, Tuenti...) sino más pensado para padres y educadores. ¿Qué son las redes sociales?, ventajas, inconvenientes, tipos, identidad digital y privacidad.

Más información de todo esto y mucho más en: www.fuengirola.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario