Seguidores

9/3/13

Biblioteca de la Mezquita de Fuengirola



La Biblioteca de la Mezquita de Fuengirola "biblio MZQ" presenta una de las más grandes colecciones de libros digitalizados en diferentes idiomas español, Arabe, ingles, frances y aleman; con acceso directo a las obras y con un sistema de búsquedas por Titulo de la obra, Autor y Clasificación por materias , ISBN o Año de publicacion, con amplias colecciones elegidas para facilitar la cultura y ciencia a todo el pueblo.

Lo que no sé es si serán solo libros religiosos o de todo tipo. Tengo que pasar por ahí de todas formas, y el edificio es bello. Me encanta que en una pequeña ciudad multicultural como Fuengirola puedan convivir diferentes pueblos y gentes.

 El enlace al buscador es: Biblioteca Mezquita de Fuengirola.


1 comentario:

  1. Hola Carlos, te felicito por tu blog... Está genial eso de dar a conocer cosas sobre la ciudad, corazón de la Costa del Sol... Sigue así!! Yo retomo mi blog tras mis exámenes y cosillas varias jejeje
    Aquí otro seguidor más, un saludo!!

    ResponderEliminar